✅ Review Y Opinión Sobre La Máquina De Afeitar Eléctrica Braun 5030 Series 5

En esta página hablaremos sobre Braun Series 5 5030s , un dispositivo con un diseño elegante , que presenta características destacadas en el sector de productos de afeitado, por lo que se ha convertido en parte de la selección realizada exclusivamente por electric-razor.info.

Braun , una marca de electrónica famosa en todo el mundo, fabrica una gran cantidad de productos dedicados al cuidado y afeitado de la barba , que difieren en términos de funcionalidad incluida, diseño y precio. A pesar de esto, todos los dispositivos se caracterizan por la confiabilidad que esta compañía puede ofrecer, comparable solo al competidor directo Philips, del cual hemos revisado la afeitadora eléctrica Philips QP2520 / 30 OneBlade en nuestro sitio.

Braun Series 5 5030s tiene todo lo que pueda desear dentro y fuera de una afeitadora eléctrica. En primer lugar, el cuerpo de plástico resistente es de color negro brillante , con detalles deportivos rojos , lo que hace que la maquinilla de afeitar sea un objeto de moda, perfecto para llevar con usted incluso durante un viaje de negocios.

El punto fundamental del dispositivo es la cabeza lineal , con un sistema de flexibilidad en 8 direcciones , para adherirse perfectamente a la piel, capturando más cabello y reduciendo a cero la posibilidad de irritación y enrojecimiento en la cara. Además, el exclusivo motor AutoSensing incluye si la barba es corta o gruesa, adaptando la velocidad de funcionamiento automáticamente.

Además de los cabezales, el dispositivo se suministra con una recortadora de precisión de una sola cuchilla , que le permite rastrear patillas y bigotes de una manera muy simple. Una vez que finaliza la operación de acabado, el finalizador se puede almacenar dentro del dispositivo gracias al mecanismo retráctil.

El precio es ligeramente más alto en comparación con otros dispositivos en el mercado, sin embargo, está justificado por la presencia de la última tecnología y un diseño cuidadoso y refinado, estudiado en detalle.

Funcionalidad integrada

La afeitadora eléctrica Braun Series 5 5030s monta un cabezal de afeitado flexible de 8 direcciones que se adapta a los contornos de la cara para una máxima adherencia a la piel, incluso en las áreas más difíciles, como la mandíbula y el área debajo de las fosas nasales. La cabeza es apoyada por un motor AutoSensing capaz de percibir la cantidad de barba que se corta, aumentando o disminuyendo la intensidad y la velocidad de corte en consecuencia.

En el centro hay un peine de pastoreo que logra capturar incluso el cabello extendido y aquellos que no crecen en la misma dirección, sin rasgarlos. Cada cuchilla está equipada con 899 orificios capaces de rasurar hasta 0,58 mm, dejando la piel suave durante mucho tiempo.

El dispositivo también está equipado con tecnología Wet & Dry que le permite usarlo en paz en la ducha, o con espuma o gel de afeitar. De esta manera, es posible aprovechar un afeitado fresco, más delicado que el seco.

En el costado del dispositivo hay un acabado oculto , diseñado específicamente para terminar el bigote y las patillas, a fin de tener siempre un aspecto refinado.

accesorios Braun 5030 Series 5 - Afeitadora Eléctrica Hombre, Afeitadora Barba, Recortador de Precisión Extraíble, Recargable e Inalámbrica

Características técnicas Braun Series 5 5030s

  • Peso: 435 g
  • Dimensiones: 25 x 20 x 10 cm
  • Duración de la batería: 50 minutos cada hora de carga
  • Materiales: plástico y metal
  • Características especiales: lámina deslizante flexible, sistema de nivelación de 5 niveles
  • Garantía: 7 años y devolución garantizada en 30 días.

Conclusión

La Braun Series 5 5030s, como la afeitadora eléctrica Philips AquaTouch S5420 / 06 y la afeitadora eléctrica Philips PT860 / 17 Shaver Series 5000 , incluye detalles sobresalientes y elegantes , que la convierten en una excelente opción para afeitarse la barba, razón por la cual que ha entrado en nuestra selección.

El dispositivo tiene una cuchilla deslizante que se mueve en 8 direcciones , enriquecida por la tecnología AutoSensing que ajusta automáticamente la intensidad de corte de acuerdo con la cantidad de barba. Un peine central para cabello más complicado y 899 agujeros para afeitarse más profundamente completan la lámina . Un dispositivo que no debe perderse.

Rebajas
Braun 5030 Series 5 - Afeitadora Eléctrica Hombre, Afeitadora Barba, Recortador de Precisión...
  • Afeitadora eléctrica con tecnología para pieles sensibles para que obtengas el máximo rendimiento a La vez que un extraordinario bienestar en La piel
  • Cabezal cómodo y flexible que se mueve en 8 direcciones para que haya un contacto con la piel constante, incluso en las zonas difíciles
  • Funciona incluso mientras se está cargando y es 100 % resistente al agua, por lo que puede limpiarse bajo el grifo
  • Máquina de afeitar fabricada en Alemania con una vida útil de 7 años
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario