✅ Review Y Opinión Sobre La Máquina De Afeitar Eléctrica Braun MGK3080

En las siguientes líneas, hablaremos sobre el Kit MultiGrooming MGK3080 de Braun, un dispositivo equipado con una amplia gama de accesorios que lo convierten en un producto mucho más versátil que una máquina de afeitar simple, por lo que no puede faltar en la selección realizada por electric-razor.info.

Braun, una famosa marca de productos electrónicos en todo el mundo, cuenta con una amplia gama de maquinillas de afeitar eléctricas diseñadas específicamente para afeitarse la barba y el vello corporal, al igual que Philips, de las cuales puede encontrar la reseña de la maquinilla de afeitar eléctrica de Philips. PT860 / 17 Shaver Series 5000  en nuestro sitio web.

El Kit MultiGrooming MGK3080 de Braun incluye una amplia gama de accesorios perfectos para aquellos que no están satisfechos con una maquinilla de afeitar simple, para colocarlos directamente en la cabeza del dispositivo principal.

El cuerpo del dispositivo está hecho de plástico y metal resistente, diseñado para resistir el agua, el polvo y el desgaste.

El dispositivo se suministra con una sola cabeza de aluminio que se puede combinar con varios peines de precisión para el ajuste de la barba y el cabello, así como con una cabeza de acabado, una específica para afeitarse el vello corporal y otra dedicada al afeitado de la nariz.

También se suministra una cuchilla Gillette Fusion ProGlide con el juego para completar el afeitado de cualquier parte del cuerpo, dejando la piel suave y tersa.

El precio, en comparación con productos similares, es particularmente bajo y se convierte en una de las principales razones para elegir este dispositivo.

Funcionalidad integrada

Braun MultiGrooming Kit MGK3080 es mucho más que una simple máquina de afeitar eléctrica. Además de poder afeitarse bien la barba, de hecho, le permite ajustar la longitud entre corta, media y larga utilizando los peines de diferentes tamaños incluidos en el paquete.

Los peines de 0,5 mm hasta 21 mm también se pueden usar para obtener el corte de pelo deseado de una manera simple y conveniente.

El kit también incluye un cabezal de acabado, que se puede colocar en lugar de la lámina estándar y una cuchilla de afeitar Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall, para que pueda perfeccionar el estilo de su barba, bigote y patillas, dejando la piel particularmente suave y lisa después del afeitado.

Para completar la gama de accesorios, hay una cabeza dedicada al vello corporal, que le permite eliminar el vello del pecho, la espalda, los brazos, las piernas y el abdomen, así como un reductor específico para el vello de las orejas y la nariz.

El cuerpo del dispositivo está hecho completamente de materiales impermeables, por lo que puede usarse de forma segura en la ducha o lavarse con agua corriente para eliminar el exceso de vello, sin riesgo de dañarlo.

Las cuchillas de las cabezas son ultra afiladas, para cortar el cabello de cualquier longitud sin rasgarlo.

Dentro de la afeitadora eléctrica hay una batería recargable que ofrece hasta 60 minutos de afeitado continuo con una sola carga, sin pérdida de rendimiento durante el uso.

El estado de la batería se puede monitorear continuamente gracias al indicador LED en el cuerpo del dispositivo.

accesorios Braun MGK3080 - Set de afeitado multifunción 9 en 1, depiladora masculina, recortadora de barba, cortapelos profesional hombre, negro

Características técnicas Braun MultiGrooming Kit MGK3080

  • Peso: 558 g.
  • Autonomía: 60 minutos.
  • Materiales: plástico y metal.
  • Características especiales: cuchilla Gillette ProGlide, recortadora, cabeza de pelo de nariz y lámina de vello corporal incluidos en el paquete.
  • Garantía: devolución garantizada dentro de los 30 días.

Conclusión

El Kit MultiGrooming MGK3080 de Braun, al igual que la afeitadora eléctrica Philips QP2520 / 30 OneBlade y la afeitadora eléctrica Philips S7370 / 41 Series 7000, ofrece una versatilidad excepcional en el sector del afeitado, por lo que no puede faltar en nuestra selección.

El dispositivo está equipado con varias cabezas intercambiables perfectas para afeitar y regular la barba, el cabello y el pelo de la nariz, las orejas, la espalda, el pecho, los brazos, las piernas y el abdomen de forma segura.

El kit también incluye una cuchilla Gillette ProGlide incluida en el precio. Una herramienta versátil esencial para cada hombre.

Braun MGK3080 - Set de afeitado multifunción 9 en 1, depiladora masculina, recortadora de barba,...
  • Nueve tipos de estilos precisos en un solo dispositivo: barba de tres días, corta, media y larga, depilación corporal, cortapelos nariz y orejas
  • Barbero con 4 peines con 13 ajustes de longitud precisos de 0,5 a 21 mm
  • Cuchillas afiladas de larga duración que ofrecen la máxima precisión
  • 60 min de funcionamiento inalámbrico y carga rápida sin pérdida de rendimiento
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario