✅ Review Y Opinión Sobre La Máquina De Afeitar Eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3040 s

En este artículo hablaremos sobre Braun Series 3 ProSkin 3080s , un dispositivo con operación eficiente y potente , pero al mismo tiempo suave para la piel, una característica para la cual se ha convertido en parte de la selección exclusiva de electric-razor.info.

Braun , una marca de electrónica de renombre mundial, incluye en su catálogo docenas de artículos dedicados al afeitado del cuerpo y el vello de la barba , al igual que la marca Philips, de los cuales no podía faltar la revisión de la afeitadora eléctrica Philips S7370 / 41 en nuestro sitio web. Serie 7000 .

Braun Series 3 ProSkin 3080s le permite afeitarse la barba de manera simple y rápida usando la cabeza con 3 elementos oscilantes , que alcanzan cada esquina de la cara, incluso las más complicadas, como debajo de las fosas nasales y a lo largo de la mandíbula. Las láminas también están hechas de metal resistente que no se desgasta incluso después de un uso intenso.

El cuerpo del dispositivo está hecho de plástico antideslizante para permitir un agarre óptimo durante las operaciones de afeitado. Además, resiste el agua y el polvo, por lo que puede usarlo cómodamente en la ducha o lavarlo con agua corriente para eliminar el exceso de vello.

El precio es probablemente el punto fuerte de este aparato, dado que se vende a un costo de aproximadamente la mitad que otros productos con un funcionamiento y características similares en el mercado.

Funcionalidad integrada

La afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3080s tiene todo lo que necesita para realizar un afeitado preciso y rápido todos los días. El dispositivo monta una cabeza con 3 elementos oscilantes , que siguen cada esquina de la cara, para capturar realmente cada cabello, incluso los más cortos. Las láminas están equipadas con la tecnología MicroComb que le permite capturar el cabello con una sola pasada, lo que reduce significativamente los tiempos de afeitado.

Además, las cuchillas son sensibles a la presión y se retraen automáticamente para proteger la piel de arañazos o enrojecimiento. En la parte posterior del dispositivo hay un recortador extraíble , perfecto para trazar bigotes y patillas, para completar su aspecto.

El diseño de todo el dispositivo está específicamente diseñado para permitir al usuario afeitarse las áreas más difíciles , como debajo de la nariz y el cuello, de manera totalmente segura. Además, para que el afeitado sea aún más delicado, la maquinilla de afeitar se puede usar en la ducha o con espuma o gel de afeitar, para mejorar la suavidad y suavizar la piel.

Para alimentar la afeitadora eléctrica, hay una batería NiMh con una autonomía de 45 minutos cada hora de carga. La batería también está equipada con un sistema de carga rápida que le permite tener tiempo suficiente para una afeitada con solo 5 minutos de carga.

accesorios Braun Series 3 ProSkin 3040 s - Afeitadora Eléctrica Hombre, para Barba, Inalámbrica, Recargable, Wet&Dry (Seco y Mojado), Recortado

Características técnicas Braun Series 3 ProSkin 3080s

  • Peso: 358 g
  • Dimensiones: 30 x 20 x 15 cm
  • Autonomía: 45 minutos
  • Materiales: plástico y metal
  • Características especiales: recortadora, carga rápida
  • Garantía: devolución garantizada dentro de los 30 días

Conclusión

Braun Series 3 ProSkin 3080s es un dispositivo diseñado para cuidar su barba sin dañar su piel facial, al igual que la afeitadora Philips QP2520 / 30 OneBlade y la afeitadora eléctrica Philips S9531 / 26 Series 9000 . Por esta razón, se ha incluido entre los mejores productos revisados ​​directamente en nuestro sitio.

Esta herramienta está equipada con una cabeza con 3 elementos oscilantes que se adaptan a las formas de la cara y se retraen automáticamente para proteger la piel de cualquier lesión y enrojecimiento. La forma de la cabeza también le permite llegar cómodamente a cada área de la cara , incluso directamente en la ducha. Todas estas características se proporcionan a un precio de aproximadamente la mitad en comparación con otros dispositivos en el mercado, por lo que recomendamos no perderse.

Rebajas
Braun Series 3 ProSkin 3040 s - Afeitadora Eléctrica Hombre, para Barba, Inalámbrica, Recargable,...
  • 3 elementos de corte flotantes que se mueven de forma independiente para adaptarse a los contornos y proporcionarte mayor bienestar
  • Un peine MicroComb especializado que atrapa más pelo en una pasada* para un afeitado más rápido y suave; * en comparación con los modelos anteriores de la Series 3; probado con barbas de 3 días
  • 45 min de funcionamiento sin que disminuya el rendimiento de la afeitadora barba; una carga rápida de 5 minutos es suficiente para un afeitado
  • Recortadora de precisión extraíble integrada ideal para dar forma a bigote y patillas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario