✅ Review y Opinión sobre la Máquina de Afeitar Eléctrica Philips QP2520

En este artículo presentaremos Philips QP2520 / 30 OneBlade, un dispositivo que revoluciona el mundo del afeitado, implementando todas las características de las maquinillas de afeitar eléctricas en un cuerpo con dimensiones reducidas, por lo que lo elegimos como razor-electric.info.

Philips es uno de los líderes mundiales en el sector del afeitado, con un catálogo lleno de dispositivos diseñados para el cuidado de la barba, como Braun, del cual hemos revisado la afeitadora eléctrica Braun Series 9 9290CC en nuestro sitio web.

Philips QP2520 / 30 OneBlade combina la conveniencia de las maquinillas de afeitar eléctricas con el tamaño y la forma de una cuchilla de afeitar. La compañía se compromete a mantener el dispositivo lo más pequeño y eficiente posible, para que siempre pueda llevarlo consigo.

La cabeza rectangular delgada incluye cuchillas delgadas que afeitan y terminan la barba en una pasada, protegiendo la piel del enrojecimiento y la irritación.

El cuerpo retoma el diseño de una cuchilla de afeitar, para no ocupar demasiado espacio dentro de su bolso o maleta. Esto lo convierte en el compañero perfecto para cada hombre que viaja grueso o necesita afeitarse fuera del hogar.

A pesar de su pequeño tamaño, el dispositivo ofrece una autonomía de 45 minutos.

Lo más sorprendente es el precio. El dispositivo es, sin duda, la maquinilla de afeitar más barata y eficiente que se puede encontrar en el mercado.

Funcionalidad integrada

La afeitadora eléctrica Philips QP2520 / 30 OneBlade está equipada con una cabeza rectangular con un recubrimiento que se desliza suavemente a lo largo de la piel, así como cuchillas con una punta polimérica redondeada que guía el cabello en la mejor posición para cortarlo al instante.

El paquete incluye tres peines de corte de barba de 1, 3 y 5 mm, diseñados para crear una apariencia con barba corta, media o larga. El cabezal se puede usar en ambas direcciones, para tener una mayor visibilidad durante el afeitado, así como una mayor precisión.

La cuchilla OneBlade no se afeita demasiado cerca de la piel, para garantizar la máxima comodidad. La maquinilla de afeitar también se puede usar contra el cabello, para dejar la piel aún más suave y tersa.

Las cuchillas OneBlade están equipadas con un mecanismo de movimiento llamado seguimiento de contorno que sigue los contornos de la cara, luchan para afeitarse y terminar cómodamente cualquier área de la cara.

Además, una vez finalizado el afeitado, se pueden lavar directamente con agua corriente. La resistencia al agua permite al usuario usar la maquinilla de afeitar en combinación con espuma o gel.

Para alimentar la afeitadora eléctrica, hay una batería recargable de NiMh que ofrece una autonomía de 45 minutos con 8 horas de carga.

Para aquellos que usan el dispositivo intensamente, la compañía ofrece cuchillas de reemplazo convenientes para reemplazar cada 4 meses, para que siempre pueda cuidar su barba en el mejor de los casos.

recambio Philips OneBlade QP253030 - Recortador de Barba con 4 Peines de 1,2,3,4,5 mm Longitudes, Incluye Cuchilla Adicional, Recorta, Perfila y Afeita, Recargable

Características técnicas Philips QP2520 / 30 OneBlade

  • Peso: 68 g.
  • Dimensiones: 2.5 x 14.5 x 2.7 cm.
  • Autonomía: 45 minutos.
  • Materiales: plástico y metal.
  • Características especiales: cuchilla reemplazable.
  • Garantía: devolución garantizada dentro de los 30 días.

Conclusión

Philips QP2520 / 30 OneBlade, a diferencia de la afeitadora eléctrica Braun Series 5 5030s y la afeitadora eléctrica Philips AquaTouch S5420 / 06, cuenta con un cuerpo muy delgado y muy ligero, pero el mismo poder de corte, una característica que no puede faltar en nuestra selección.

El dispositivo monta una cuchilla reemplazable con revestimiento para deslizarse sobre la piel, así como los extremos redondeados, para proteger totalmente la piel de la irritación y el enrojecimiento.

Se suministran tres peines de 1, 3 y 5 mm dentro del paquete para ajustar la barba a la longitud deseada. Dentro del cuerpo de la luz hay una batería con una duración extraordinaria de 45 minutos.

Todo esto se ofrece al precio más bajo posible en el mercado, ideal para aquellos que desean ahorrar dinero sin sacrificar la calidad.

Rebajas
Philips OneBlade QP2530/30 - Recortador de Barba con 4 Peines de 1,2,3,4,5 mm Longitudes, Incluye...
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye cuatro peines-guía para recortar la barba: 1, 2, 3 y 5 mm
  • Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario