✅ Review Y Opinión Sobre La Máquina De Afeitar Eléctrica Philips S7370/41

En las siguientes líneas presentaremos la serie Philips S7370 / 41 7000 , un dispositivo conveniente y funcional para afeitarse la barba, que no puede faltar en la selección de máquinas de afeitar eléctricas hechas directamente.

Philips , una marca de electrónica famosa en todo el mundo, produce una amplia gama de máquinas de afeitar eléctricas dedicadas al cuidado de la barba para hombres, capaces de satisfacer todas las necesidades y bolsillos, como Braun, de las cuales hemos revisado la máquina de afeitar eléctrica Braun. Serie 9 9290CC .

Philips S7370 / 41 Series 7000 es una maquinilla de afeitar diseñada específicamente para afeitarse a fondo todo tipo de barba , terminando cada detalle y esquina. El dispositivo, de hecho, monta una cabeza triple capaz de moverse en 5 direcciones. De esta manera, el aparato se adhiere perfectamente a la piel de la cara, dando una sensación suave y suave.

Para aquellos que son perfeccionistas cuando se trata del cuidado de su barba, el dispositivo incluye un accesorio de recortador adicional , que se puede colocar fácilmente en lugar de la cabeza. Este complemento es perfecto para definir el contorno del bigote o para trazar las patillas.

En cuanto a los materiales, el dispositivo tiene un cuerpo de plástico , enriquecido con una pantalla digital , mientras que las cabezas están hechas de metal de alta calidad, recubiertas con un material antifricción para evitar la irritación.

Al ser un dispositivo de gama alta , el precio un poco más alto que el de otros dispositivos en el mercado no es sorprendente. A pesar de esto, dadas las características que no puede encontrar mejor a un costo menor.

Funcionalidad integrada

La afeitadora eléctrica Philips S7370 / 41 Series 7000 tiene una cabeza triple diseñada para afeitarse la barba a fondo y dejar la piel suave. Cada cabezal está recubierto con un innovador material antifricción compuesto por miles de microesferas. De esta manera, la maquinilla de afeitar se desliza sobre la cara, evitando irritaciones.

Dentro de la cabeza hay cuchillas equipadas con tecnología GentlePrecision que levantan el cabello de la piel antes de afeitarlo, para obtener un afeitado perfecto sin dañar la cara. La cabeza triple puede realizar 5 movimientos, siguiendo las características de la cara y el cuello, para llegar realmente a cada esquina.

Esta afeitadora eléctrica se puede usar para afeitarse en seco o con gel y espuma , incluso directamente en la ducha. De hecho, el mango y la cabeza son completamente impermeables. Esta característica también se puede usar al eliminar el exceso de vello después del afeitado.

Un recortador de barba con instalación SmartClick también se incluye en el paquete . Simplemente quite la cabeza principal para insertar fácilmente la recortadora de barba. Para completar el dispositivo, una batería con una autonomía de 50 minutos por cada hora de recarga y una pantalla que actúa como un indicador de nivel de batería, así como para reemplazar el cabezal e insertar el bloqueo de viaje.

caracteristicas Philips S7370 41 - Afeitadora eléctrica, Uso en seco y húmedo, con Funda y perfilador de Barba SmartClick, Color Azul, battery-

Características técnicas Philips S7370 / 41 serie 7000

  • Peso: 2 kg
  • Dimensiones: 8.4 x 15.6 x 23.1 cm
  • Duración de la batería: 50 minutos cada hora de carga
  • Materiales: plástico y metal
  • Características especiales: cabezales flexibles, doble función con o sin cable, compatibilidad en la ducha
  • Garantía: devolución garantizada dentro de los 30 días

Conclusión

Philips S7370 / 41 Series 7000, como la afeitadora eléctrica Philips S9531 / 26 Series 9000  y la afeitadora eléctrica Philips PT860 / 17 Shaver Series 5000 , es una de las afeitadoras eléctricas más delicadas de la piel, por lo que no podía faltar en nuestro interior. selección.

Este accesorio tiene una cabeza cubierta con un material rico en microesferas antifricción que permiten que el dispositivo se deslice perfectamente sobre la piel, evitando las irritaciones típicas causadas por el afeitado. Además, el dispositivo se puede usar en la ducha en combinación con espuma o gel, para ser aún más delicado. Difícil no sorprenderse desde el primer uso.

Philips S7370/41 - Afeitadora eléctrica, Uso en seco y húmedo, con Funda y perfilador de Barba...
  • Los cabezales se mueven en 5 direcciones para que su uso sea más cómodo
  • Revestimiento de micropartículas que ofrece un deslizamiento suave y evita la fricción
  • 50 minutos de afeitado sin cable después de una hora de carga
  • Disfruta de un cómodo afeitado en seco o de un refrescante afeitado en húmedo con AquaTec
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario