✅ Review Y Opinión Sobre La Máquina De Afeitar Eléctrica Philips Series 3000

En las siguientes líneas hablaremos sobre Philips Series 3000, un dispositivo de rango medio equipado con todas las características esenciales para mantener una barba limpia y ordenada. Para esto, se ha incluido en la selección de maquinillas de afeitar eléctricas hechas por nosotros.

Philips, un gran fabricante de dispositivos electrónicos, fabrica una gran cantidad de máquinas de afeitar eléctricas adecuadas para cada necesidad y para todos los presupuestos, todas compartiendo la confiabilidad que esta marca puede ofrecer a sus clientes, al igual que Braun, de las cuales revisamos la afeitadora eléctrica Braun MultiGrooming Kit MGK3080.

Philips Series 3000 es un dispositivo práctico y funcional, perfecto para afeitarse totalmente la barba o para definirla mediante el uso de los accesorios adicionales incluidos, para tener siempre un aspecto agradable y moderno.

El dispositivo monta tres cabezas flexibles que se mueven en 4 direcciones diferentes, lo que le permite seguir las características faciales para un afeitado preciso y definido. Cada cabeza tiene un perfil redondeado, útil para prevenir rasguños y cortes en la piel.

En cuanto a los materiales, las cuchillas están hechas de metal, mientras que el cuerpo del dispositivo está hecho de plástico resistente, que ofrece un buen agarre durante el uso.

Dentro del dispositivo hay una batería recargable de iones de litio, con una autonomía de 50 minutos por cada hora de carga.

La fuerza de esta herramienta es, sin duda, el precio. Philips se ha comprometido a incluir todas las características clave que no se pueden evitar para obtener un afeitado perfecto, manteniendo un precio de venta bajo, en comparación con dispositivos similares en el mercado.

Funcionalidad integrada

La afeitadora eléctrica Philips Serie 3000 se puede usar cómodamente en todo el rostro gracias a los cabezales equipados con la tecnología ComfortCut que protege la piel contra rasguños, cortes, lesiones, enrojecimiento o irritación.

Además, las cabezas pueden moverse en 4 direcciones, adhiriéndose perfectamente a la superficie irregular de la cara. De esta manera, es posible alcanzar el cabello en áreas complicadas, como en la mandíbula y debajo de la nariz. 

Para alimentar el dispositivo, hay una batería de iones de litio con mayor eficiencia y autonomía que otros modelos en el mercado. De hecho, cada hora de recarga, la batería puede ofrecer 50 minutos de autonomía, suficiente para realizar un promedio de 17 afeitados completos.

El dispositivo se puede usar tanto conectado a la toma de corriente como inalámbrico, por lo que siempre puede tenerlo consigo incluso cuando viaja.

En la parte delantera hay un botón que le permite separar la cabeza del cuerpo del dispositivo para eliminar el exceso de vello y los residuos del afeitado. El cabezal se puede limpiar con un cepillo o enjuagándolo con agua corriente.

La afeitadora eléctrica se completa con una recortadora de precisión oculta, equipada con una sola cuchilla que le permite mantener el bigote y las patillas en orden de una manera práctica, simple y rápida.

accesorios Philips Serie 3000 S3233 52 - Afeitadora eléctrica, cabezales pivotantes y flexibles 5D, cortapatillas desplegable para bigote y pat

Características técnicas Philips Serie 3000

  • Peso: 381 g.
  • Duración de la batería: 50 minutos cada hora de carga.
  • Materiales: plástico y metal.
  • Características especiales: batería recargable, recortadora de precisión integrada.
  • Garantía: devolución garantizada dentro de los 30 días.

Conclusión

Philips Serie 3000, como el Philips AT770 / 20 Wet & Dry maquinilla de afeitar eléctrica y la Philips PT860 / 17 Serie 5000 de afeitar maquinilla de afeitar eléctrica.

Incluye todas las características clave necesario para afeitarse todos los días de una manera práctica y funcional. Por esta razón, se ha incluido en nuestra selección exclusiva de maquinillas de afeitar eléctricas.

El dispositivo monta tres cabezales que se mueven en 4 direcciones, equipado con un sistema antifricción para dejar la piel suave y lisa después del afeitado.

Además, en el lateral hay un recortador de precisión oculto, perfecto para patillas y bigotes. Teniendo en cuenta las características y la calidad de los materiales de fabricación, no podría pedir una mejor a este precio.

Rebajas
Philips Serie 3000 S3233/52 - Afeitadora eléctrica, cabezales pivotantes y flexibles 5D,...
  • Afeitadora elléctrica con cabezales pivotantes y flexibles 5D que siguen las curvas para un afeitado cómodo
  • 27 cuchillas autoafilables que garantizan un afeitado uniforme y apurado
  • Para un afeitado cómodo en seco o refrescante en húmedo
  • 60 minutos de afeitado sin cable después de una carga de 1 hora
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario