✅ Review Y Opinión Sobre La Máquina De Afeitar Eléctrica Philips Serie 9000 S9531/26

En las siguientes líneas hablaremos sobre Philips S9531 / 26 Series 9000, un dispositivo de alta gama, con todas las características y componentes necesarios para cuidar su barba de manera profesional, por eso lo seleccionamos.

Philips es uno de los fabricantes de maquinillas de afeitar para hombres más famosos del mundo y ofrece una amplia gama de dispositivos en el mercado, todos unidos por la precisión y la fiabilidad, como Braun, de los cuales puede leer la reseña de la maquinilla de afeitar eléctrica. Braun Series 9 9290CC en nuestro sitio web.

Philips S9531 / 26 Series 9000 es un dispositivo excepcional, tecnológicamente avanzado y con un diseño moderno, ideal para ser el compañero para afeitar a cada hombre, tanto en casa como en la carretera.

La cabeza del dispositivo puede moverse en 8 direcciones, gracias a un sistema llamado ContourDetect. Esto localiza los rasgos faciales y se desliza sobre ellos, dejando la piel suave y sin irritación.

En cuanto a los materiales, el mango y la cabeza son una combinación de plástico y metal resistente e impermeable.

Desde el primer uso, es posible notar el extremo cuidado y la precisión de Philips en la elección de los materiales para la fabricación, así como en el diseño de la forma del dispositivo, que es particularmente ergonómico y fácil de agarrar.

Al ser un dispositivo de gama alta, el precio también es ligeramente más alto que sus competidores. A pesar de esto, comprar este dispositivo significa tener en sus manos una de las mejores máquinas de afeitar eléctricas con cabezales giratorios del mercado.

Funcionalidad integrada

La afeitadora eléctrica Philips S9531 / 26 Serie 9000 está equipada con tres cabezales giratorios capaces de realizar 8 movimientos diferentes, adaptándose a la forma de la cara.

Esta tecnología de movimiento, llamada ContourDetect, puede capturar un 20% más de cabello y está asociada con cuchillas de precisión V-Track Pro que guían cada cabello hacia la posición óptima de corte, efectivo incluso en barbas cortas y en un pase.

El dispositivo se puede usar seco o sobre la piel húmeda, incluso directamente en la ducha, gracias a la tecnología Aquatec Wet & Dry. Una vez que finaliza el afeitado, colocando la afeitadora en su plataforma Smart Clean Pro, no solo puede recargar la batería, sino que también puede aprovechar un sistema automatizado de limpieza y secado de herramientas.

La batería de iones de litio incorporada ofrece varias opciones: 50 minutos de afeitado después de una hora de carga o un solo afeitado completo con una carga rápida.

La pantalla LED en el cuerpo del dispositivo indica el estado de la batería en cinco niveles, la función de bloqueo de viaje y advierte cuándo es el momento de reemplazar los cabezales (garantizado al menos 2 años).

También en el cuerpo de la afeitadora eléctrica hay botones que le permiten ajustar la intensidad del afeitado: lento, para pieles sensibles, normal, para un afeitado diario completo y rápido, para cuando tenga prisa.

accesorios Philips Serie 9000 S9531

Características técnicas Philips S9531 / 26 Series 9000

  • Peso: 1.07 kg.
  • Duración de la batería: 50 minutos cada hora de carga.
  • Materiales: plástico y metal.
  • Características especiales: cabezales flexibles, compatibilidad en la ducha.
  • Garantía: devolución garantizada dentro de los 30 días.

Conclusión

Philips S9531 / 26 Series 9000 es sin duda una de las mejores máquinas de afeitar eléctricas, como la afeitadora eléctrica Philips S7370 / 41 Series 7000 y la afeitadora eléctrica PT860 / 17 Shaver Series 5000. Por esta razón, fue elegido para formar parte de nuestra selección.

Esta afeitadora ofrece una amplia gama de características que la hacen superior a otros dispositivos en el mercado. Tres cabezales giratorios con movimiento de 8 direcciones, sistema automático de lavado y secado, batería recargable con 50 minutos de autonomía y tres intensidades de afeitado. Son lo que nunca debe faltar en una maquinilla de afeitar de alta gama.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario