✅ Review Y Opinión Sobre La Máquina De Afeitar Eléctrica Braun Series 9 9290CC

En este artículo hablaremos sobre Braun Series 9 9290CC, un dispositivo de alta gama, diseñado para ofrecer la máxima comodidad y eficiencia en términos de afeitado, por lo que lo elegimos como razor-electric.info.

Braun es una conocida marca de productos electrónicos, con una dedicación particular a la fabricación de máquinas de afeitar eléctricas.

Dentro de su catálogo puede encontrar una amplia gama de dispositivos, todos compartiendo la misma confiabilidad típica de esta compañía, al igual que Philips, de la cual hemos revisado la afeitadora eléctrica Philips S9531 / 26 Series 9000.

Braun Series 9 9290CC se puede definir como la navaja de afeitar del futuro, ya que incluye características destacadas que son superiores a otros dispositivos actualmente en el mercado.

La cabeza de aluminio, de hecho, tiene un sistema de movimiento de 10 vías, que le permite capturar el cabello en cada esquina de la cara, sin correr el riesgo de sufrir irritaciones desagradables.

El cuerpo del dispositivo está hecho de materiales resistentes y es completamente impermeable, por lo que puede usar el dispositivo incluso en la ducha.

Desde el primer afeitado es posible notar su solidez y robustez, características que resaltan el cuidado que tuvo Braun durante el diseño y la construcción.

El precio es bastante alto, sin embargo, se justifica por las características destacadas únicas, que no están presentes en la mayoría de los modelos en el mercado.

Funcionalidad integrada

La afeitadora eléctrica Braun Series 9 9290CC presenta un cabezal de aluminio con cinco elementos de afeitado y una protección SkinGuard que funciona en sincronía, asegurando la eficiencia y la comodidad en la piel.

Además, dentro de la cabeza hay dos peines deslizantes con recubrimiento de titanio, que le permiten capturar el cabello más fino y difícil con una sola pasada.

Además, la cabeza se caracteriza por una tecnología sónica única que produce 10.000 microvibraciones que permiten afeitar más cabello de una sola pasada, incluso en las barbas más gruesas.

Para completar la cabeza, un sistema de movimiento de 10 vías con elementos oscilantes que se adaptan suavemente de la piel, llegando incluso a las áreas más difíciles.

La maquinilla de afeitar eléctrica le permite elegir entre un afeitado en seco o con aguaespuma o gel de afeitar, para minimizar la posibilidad de irritación en la piel. Además, para una comodidad superior, el dispositivo se puede usar directamente en la ducha.

El paquete incluye una plataforma altamente tecnológica que no solo recarga el dispositivo, sino que elimina el 99.9% de los gérmenes automáticamente.

La batería tiene una autonomía de 50 minutos con una carga de una hora y la pantalla puede mostrar su estado en cinco niveles y una cuenta regresiva para los últimos 9 minutos restantes de funcionamiento.

accesorios Braun 9297 Series 9 - Afeitadora Eléctrica, Máquina de Afeitar Barba en Seco y Mojado, Recortadora de Precisión Integrada, Recargabl

Características técnicas Braun Series 9 9290CC

  • Peso: 1,24 kg.
  • Dimensiones: 25.2 x 15.7 x 15.7 cm.
  • Duración de la batería: 50 minutos cada hora de carga.
  • Materiales: plástico y metal.
  • Características especiales: papel de aluminio con cinco elementos de afeitado, operación inalámbrica.
  • Garantía: devolución garantizada dentro de los 30 días.

Conclusión

Braun Series 9 9290CC es exactamente lo que se espera de una afeitadora de calidad excepcional, con características de vanguardia que marcan el comienzo del futuro del afeitado, al igual que la afeitadora eléctrica Braun Series 3 310S Wet & Dry y la afeitadora eléctrica Braun Series 5 5030s. Por esta razón, ha sido elegido para formar parte de nuestra selección exclusiva.

Este accesorio cuenta con una lámina con 5 elementos de afeitado, incluidos dos peines de titanio para capturar los pelos más pequeños.

Además, el sistema de movimiento de 10 vías le permite llegar a cada esquina de la cara.

Una vez que finalizan las operaciones de afeitado, la estación de carga y limpieza automática permite que el dispositivo esté siempre listo para usar. Indispensable para aquellos que solo quieren lo mejor para su barba.

Braun 9297 Series 9 - Afeitadora Eléctrica, Máquina de Afeitar Barba en Seco y Mojado, Recortadora...
  • Braun Series 9, la afeitadora barba eléctrica eficiente, diseñada para proporcionarte un afeitado adecuado
  • Con inteligencia reactiva incorporada que se adapta automáticamente a los rasgos de tu cara para proporcionarte un afeitado personalizado
  • Cabezal especializado que afeita más pelos en una pasada que cualquier otra afeitadora eléctrica de alta gama
  • Recortadora de precisión que llega fácilmente a las zonas complicadas, como debajo de la nariz o patillas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario